Reciben hoy al primer turista de la temporada de invierno

En el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, y con la presencia de autoridades provinciales, municipales y del sector, se dará una cálida recepción al primer visitante de la temporada. Será a las 10:30 Hs.

Turismo 07/07/2017

El Gobierno recibirá este viernes en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes a los primeros turistas de la temporada de invierno 2017. El acto contará con la presencia de autoridades provinciales, de las cámaras y asociaciones turísticas.

Los primeros turistas serán agasajados a partir de las 10:30 en el aeropuerto, donde estará presente el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero. 

Los visitantes serán declarados huéspedes de honor y se les hará entrega de distintos obsequios, material promocional de los diversos circuitos turísticos de la provincia y el calendario de invierno.



Salta propone una nutrida agenda de actividades para las vacaciones de invierno organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo conjuntamente con los municipios.

El calendario incluye ferias artesanales y gastronómicas, festivales, concursos, entre otras actividades que podrán disfrutar salteños y turistas. El calendario completo se podrá consultar en www.turismosalta.gov.ar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día