¡Vamos al teatro! Te llevamos a ver las obras de Cultura a la Vista

Hasta el próximo 16 de julio, la Casa de la Cultura ofrece funciones diarias de “Disparates”, “Un viaje al País de Nomeacuerdo”, “Alicia en el país de las Maravillas” y “Valentina y los Valientes”. Desde InformateSalta te invitamos a disfrutar de las vacaciones con teatro salteño.

Cultura 10/07/2017

Continúa desarrollándose el Ciclo Cultura a la Vista. La invitación que los salteños tenemos cada invierno, se renovó este año con el estreno de musicales y obras de teatro infantiles, que se presentarán todos los días en la Casa de la Cultura. Desde InformateSalta te invitamos a participar de nuestros sorteos para ver: "Un Viaje al País de Nomeacuerdo", de la compañía de teatro La Auténtica; "Alicia en el País de las Maravillas", de la Morisqueta; "Valentina y los Valientes", con Valentina Moisés y sus divertidos amigos; y “Disparates”, a cargo de Cristina Idiarte.

¡Hacé clic en el nombre de la obra que querés ver, completá los datos y ya estás participando!

16 y 17 hs. - Sala Mecano

Producción a cargo de la actriz Cristina Idiarte, con historias de María Elena Walsh, en la Sala Mecano.

16.30 hs. - Sala Juan Carlos Dávalos

El universo de María Elena Walsh llega para deslumbrarnos como lo hace generación tras generación, por su inconfundible sello delirante, tierno y reflexivo. “Un Viaje al País de Nomeacuerdo” es una puesta teatral con seis artistas en escena y canciones en vivo que recorren todo el Walsh, para deslumbrar a toda la familia. ¿Cómo será un viaje al país de Nomeacuerdo?

17.30 hs. - Sala Juan Carlos Dávalos

Disfrutá con Alicia celebrando su No Cumpleaños con el Sombrerero Loco y sus amigos Humpty Dumpty y la pequeña Lirona. Como gran final, jugará en el Gran Torneo de Croquet, con la Reina de Corazones. Únete a esta aventura sin igual junto a la encantadora Alicia.

18.30 hs. - Sala Juan Carlos Dávalos

En la Plaza de los Valientes Valentina, El Burro Pancho, la Ardillita Tita, Mash Mala, La Dulce Mash, y Dante el Elefante les dan la bienvenida a “Grandota la Pulguita” que con su ternura, ingenuidad y espontaneidad también logrará conquistar el corazón de todos los Valientes.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día