Banco Nación: Continúa el malestar de los clientes en calle Florida

La gente ayer se hizo sentir debido a las peripecias que deben soportar para conseguir ser atendidos en la entidad bancaria. Muchos permanecen desde las 4 de la mañana haciendo fila. Amenazan nuevo corte de calle.

Reclamo 12/07/2017

Luego que ayer clientes de la entidad bancaria ubicada en calle Florida al 500, se mostraran molestos cortando la calle hoy la situación parece que no cambiará mucho.

El inconveniente, se da en que la mayoría de las personas, que  son beneficiarios de planes sociales, se ven limitados a la entrega de 100 números, quedando muchos de ellos sin atención y muchas veces la gente del interior es la más perjudicada ya que deben quedarse en nuestra ciudad hasta por 3 días, situación que le genera gastos. 

Nazario Virgilio Suárez, uno de los beneficiarios,  contó que llegó hasta el banco desde Luracatao y espera poder al fin conseguir el número de PIN ya que lleva tiempo esperando.

Bco Nación

Otro caso, es el de una mujer que dijo que debe retirar una tarjeta para cobrar un plan social y ya son 3 días de espera sin poder conseguir un número para ser atendido.

En tanto desde el Banco un empleado, mientras FM 89.9 transmitía su móvil, entregó tan solo 100 números  por lo que se estima de no ser atendidos todos los presentes la calle volverá a ser cortada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día