Noche para revivir el clima del carnaval con los Corsos de Invierno

Esta noche, desde las 21 y hasta las 00 hs., 16 agrupaciones se darán cita en el centro de la ciudad para desfilar alrededor de la Plaza 9 de julio en una nueva edición de nuestros Corsos de Invierno.

Cultura 21/07/2017

Hoy a partir de las 21, 16 agrupaciones desfilarán alrededor de la plaza central. Por algunas horas, las calles Mitre, Caseros y Zuviría se convertirán en las calles del carnaval.

El evento, organizado por la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas, resulta un atractivo tanto para salteños como para los turistas que visitan por estos días nuestra ciudad. El colorido de los trajes, el baile de los caporales, el desfile de nuestras comparsas, convierte a los corsos en una fiesta tradicional para toda la familia.

Quienes se acerquen esta noche a la Plaza 9 de Julio, podrán disfrutar de agrupaciones como Hollywood Night, Corazón de Oro, Broadway por siempre, City Dance, Variedades, entre otras. Las mismas comenzarán a recorrer la plaza central desde las 21.15 hs. y se extenderán hasta las 23.50 hs.

El evento es gratuito y el público podrá ubicarse alrededor de la plaza para disfrutar del desfile.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día