Agenda: Propuestas para comenzar el fin de semana

Cultura 21 de julio de 2017
Desde InformateSalta te contamos los eventos más destacados que tendrán lugar este fin de semana en la ciudad. ¡No te quedes quieto!

VIERNES

La Cangola Trunca: La Cangola Trunca viene realizando una serie de talleres y conciertos por el norte argentino, oportunidad que aprovechan para presentar su nuevo material próximo a lanzarse. Pasarán por el Complejo de Bibliotecas y archivos este viernes 21 de julio.

Laura Vallaco presenta “Amor de Fantasía” en La Ventolera: a partir de las 22 hs. La Ventolera recibirá a la artista y su nuevo material.

"Noche de la Nostalgia" en el Teatro Provincial: Esta noche, a partir de las 21 hs. se revivirá la época dorada de los años 70 de la mano de Marcelo Jimenez quien personificará al gran Camilo Sesto.

SÁBADO

Azotes, en El Teatrino: El sábado 22 de julio, el trío de músicos salteños ofrecerán sus canciones en la sala ubicada en Aniceto Latorre y Alvear. Será a partir de las 22 hs.

Ciclo Atrapasueños presenta a Ensamble "Abramayo": "Atrapasueños" es un ciclo que propicia el encuentro de distintos músicos en "La Ventolera" espacio de arte. Será el sábado 22 a partir de las 21.30 hs. en La Ventolera.

La Fundación Salta recibe a “Maduros”: Con las actuaciones estelares de Luis Caram, Raúl Chunco, Hernán Viaggio y Rafael Amado, la obra reúne en un mismo escenario a reconocidas y queridas figuras locales de trayectoria teatral, como reconocimiento a toda una generación de actores. Sábado 22 de julio, 21.30 hs.

Juntada Rock por el Día del Amigo: Este sábado 21, desde las 19 hs. Pro Cultura Salta festeja el Día del Amigo con todo el Rock Salteño y con las bandas "Calibre", "Alfil", "Crash" y "Caminante" (Orán). Las entradas tienen un costo de $70.

DOMINGO

Encuentro “Músicos y poetas”: El evento reunirá a cinco artistas, escritores y compositores de poemas y canciones de Salta. En esta ocasión los poetas Fernanda Álvarez Chámale y Mario Saravia; y los músicos Natalia Mesples, Víctor Conti e India Busquets. Será en La Ventolera a partir de las 21 hs.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar