Emprendedores de colegios secundarios buscan inversores

Junior Achievement organiza una rueda de capitalización para atraer inversores que solventen proyectos de jóvenes emprendedores.

Sociedad 23/07/2017

Todas las compañías creadas por alumnos de secundario en el marco del programa, expondrán sus proyectos para lograr reunir el capital necesario para afrontar el emprendimiento deseado y desarrollarlo dentro de las 15 semanas de duración del programa, que depende de Junior Achievement.

La Rueda de Capitalización se realizará en el salón de eventos del COPAIPA, el jueves 27 de julio a las 18. Asistirán más de 21 alumnos, en representación de los 200 participantes, de 7 escuelas públicas y privadas de Salta capital y del interior. Además, estarán presentes los voluntarios, sponsors y potenciales accionistas.

Durante la “Rueda de Capitalización”, la fundación, pretende exponer a los estudiantes a la experiencia de tener que lograr que terceras personas crean en ellos y principalmente en su compañía, confiándole la administración de su dinero a cambio de una eventual ganancia futura. Para ello deben establecer objetivos y definir un plan de acción acorde, así como también realizar una exposición oral de su proyecto frente a los presentes.

El evento es gratuito y abierto al público en general. Participando estará ayudando a jóvenes emprendedores a alcanzar sus metas y podrás invertir en rentables e innovadores proyectos. Inscripciones:https://goo.gl/forms/23fe2nZethJnUkXR2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día