Publicidad engañosa: ¿Qué hacer y cómo prevenir trampas?

Esta fue la consigna de un nuevo episodio del programa online “Consumidores Conectados” por el Facebook de InformateSalta. De la mano de la Dra. María Emilia Ruiz, te contamos cómo no dejarte engañar con las promos, con el 2x1 y otras “ofertas” tramposas. ¡Mirá!

Sociedad 24/07/2017

¿Te ha pasado que vas a comprar un producto o adquirir un servicio, y resultaste engañado? Ante esta complicación que atraviesan cientos de salteños, este tema fue la consigna que se analizó en el programa online “Consumidores Conectados”, por la transmisión en vivo que se realizó por el Facebook de InformateSalta.

Con la conducción de Lorena Doric, el ciclo recibió la visita de la Dra. María Emilia Ruiz, quien explicó a los consumidores cómo estar prevenidos ante posibles engaños. “Hoy por hoy, estamos llenos de publicidades con promociones tentadoras”, alertó la profesional, quien afirmó que no siempre se cumplen las ofertas. Por lo tanto, compartió tips y consejos para no caer en la trampa.

Del mismo modo, el ciclo contó con una presentación musical y el sorteo de una canasta variada de alimentos para los espectadores. ¡Repasá el episodio de hoy aquí!


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día