Un bingo de campaña ofrece una moto, amortiguadores, cubiertas y focos

En campaña vale todo. Desde recitales gratuitos, espectáculos, hasta mateadas y partidos de fútbol. Pero no es tan común hacer campaña con un bingo, gratuito, y con premios "tan" jugosos. La propuesta de Leavy en el norte.

Política 25/07/2017

¡Atentos! Sólo 4 días después de las PASO, el 17 de agosto, se llevará a cabo el sorteo del Bingo Gratuito que promociona el Frente Ciudadano para la Victoria, promoviendo las pre candidaturas del Oso Leavy a Diputado Nacional; Joaquín Velez a Diputado Provincial por el departamento Orán; y Daniel Padilla, a concejal por Hipólito Yrigoyen.

Los premios propuestos no son nada despreciables, siendo que se trata de algo gratis: una moto 110 cc. al primero, 4 amortiguadores al segundo, dinero en efectivo, cubiertas para moto y bici y hasta focos de bajo consumo. 

La Lista "Sí se puede", busca de esta manera llegar a la gente, apelando a una estrategia poco elegante de regalar cosas, algo que la gente recibe de muy buena manera, aunque siendo la fecha del sorteo posterior a las PASO, ¿estará condicionada la entrega de premios a los resultados obtenidos por los candidatos? Esto es algo que la gente se pregunta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día