Un bingo de campaña ofrece una moto, amortiguadores, cubiertas y focos

Elecciones 2021 25 de julio de 2017
En campaña vale todo. Desde recitales gratuitos, espectáculos, hasta mateadas y partidos de fútbol. Pero no es tan común hacer campaña con un bingo, gratuito, y con premios "tan" jugosos. La propuesta de Leavy en el norte.
bingo gratis

¡Atentos! Sólo 4 días después de las PASO, el 17 de agosto, se llevará a cabo el sorteo del Bingo Gratuito que promociona el Frente Ciudadano para la Victoria, promoviendo las pre candidaturas del Oso Leavy a Diputado Nacional; Joaquín Velez a Diputado Provincial por el departamento Orán; y Daniel Padilla, a concejal por Hipólito Yrigoyen.

Los premios propuestos no son nada despreciables, siendo que se trata de algo gratis: una moto 110 cc. al primero, 4 amortiguadores al segundo, dinero en efectivo, cubiertas para moto y bici y hasta focos de bajo consumo. 

La Lista "Sí se puede", busca de esta manera llegar a la gente, apelando a una estrategia poco elegante de regalar cosas, algo que la gente recibe de muy buena manera, aunque siendo la fecha del sorteo posterior a las PASO, ¿estará condicionada la entrega de premios a los resultados obtenidos por los candidatos? Esto es algo que la gente se pregunta.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar