Ante 40 mil fans y luego de 10 años de ausencia, La Renga volvió a tocar en Buenos Aires

En un recital sin inconvenientes, la legendaria banda de Mataderos se presentó en el Estadio de Huracán. Ante fanáticos de todo el país, La Renga celebró su regreso a la ciudad de Buenos Aires, luego de 10 años sin autorización para tocar.

Cultura 30/07/2017

Casi una década después de su último recital en la Ciudad de Buenos Aires, y de mucho pelear para conseguirlo, La Renga, finalmente, pudo volver a sus pagos, y lo hizo con todo.

Tras un ingreso ordenado, bien organizado y con varias instancias de seguridad y control de tickets, la banda de Mataderos pisó las tablas del estadio de Huracán a las 21:30, ya con todo su público adentro y notoriamente entusiasmado.

“Corazón Fugitivo”, uno de los mejores temas de “Pesados Vestigios”, fue el elegido para abrir el fuego y, en un instante, el entusiasmo se convirtió en fiesta.

Nómades”, también de su último disco, fue el segundo en sonar, y la emoción de Chizzo Nápoli no se hizo esperar. “Al fin, después de tantas idas y venidas, acá estamos. Gracias a todos los que nos hicieron el aguante con y por esto. Muchísimas gracias de verdad”, dijo el cantante y guitarrista, y arremetió con “Disfrazado de Amigo” y “A Tu Lado”.

El recital continuó repasando las diferentes placas de la banda, en un recital que culminó sin inconvenientes. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día