¿Sampaoli borra a dos referentes?

Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano irían al banco en el partido por Eliminatorias ante Uruguay.

Deportes 02/08/2017

Desde el inicio de su gestión al frente de la Selección argentina, Sampaoli ha encarado un reclamo constante de renovación en el plantel del primer equipo nacional.

Pues bien, el DT parece haber iniciado ese proceso. Según trascendió, los primeros referentes de Argentina en formar parte de una rotación serían Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano, quienes no estarían como titulares ante Uruguay.

El "Pipita" dejaría su lugar en el ataque.

El oriundo de Casilda viajará a Europa, entre otras cosas, para comunicarles la decisión personalmente a ambos jugadores.

En el caso del ataque, el lugar del "Pipita" sería ocupado por Mauro Icardi, uno que hace rato viene pidiendo pista. El delantero es del agrado de Sampaoli, quien además destacó su predisposición de sumarse a la gira por Australia y Singapur, gira en la que quiso estar presente a pesar de estar lesionado.

Por su parte, Javier Mascherano podría ocupar un lugar después de mucho tiempo por su bajo nivel. El Jefecito será tenido en cuenta para ocupar un lugar en la defensa, como en el Barcelona, pero es Nicolás Otamendi el que estaría ganando la pulseada.

Mascherano podría ser su suplente por su bajo nivel.

El problable equipo que Jorge Sampaoli ante Uruguay el 31 de agosto es: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Pinola o Jonatan Maidana; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Enzo Pérez o Guido Pizarro, Ángel Di María; Paulo Dybala, Mauro Icardi y Lionel Messi.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día