Choque y vuelco en B° El Huaico         

Ocurrió anoche sobre avenida Barquet. Un Fiat Siena con una familia a bordo terminó en la vereda, mientras el otro vehículo volcó con su único ocupante a bordo. Todos lesionados y trasladados al hospital.

Accidente 05/08/2017

El siniestro fue alertado por vecinos al sistema de emergencias 911 a las 22.52. donde se daba cuenta de un choque y vuelco sobre la avenida Barquet, altura de la manzana 530 C del barrio. Se trataba de un Fiat Siena en el que viajaba un menor junto a sus dos padres y un Sandero guiado por un joven de 26 años.

Según pudo establecerse el Fiat Siena, guiado por el padre de familia circulaba por la avenida en sentido Sur-Norte cuando por razones que se tratarán de establecer impactó con el Sandero que circulaba por calle Brizzi en sentido Este-Oeste provocando que este volcara y por la fuerza  su vehículo se desplazara hacia la vereda.

huaico2

Tras el impacto resultaron lesionados los 4 involucrados en el siniestro que fueron trasladados en ambulancia de SAMEC.

En el caso del menor fue derivado al Materno Infantil desde donde horas después se le dio el alta, en tanto sus padres permanecen hospitalizados, el hombre con politraumatismo, la mujer con Traumatismo encéfalo craneano al igual que el joven del otro vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día