Conocé los shows de Un Sol para los Chicos a beneficio de UNICEF

Mientras que este viernes 11 de agosto Salta se suma a la movida solidaria con la presentación de Miranda y Marcela Morelo, el sábado 13 habrá una jornada extensa en Buenos Aires con shows que podrán verse en televisión. ¡Sumate a ayudar!

Cultura 09/08/2017

Este fin de semana vuelve Un Sol para los Chicos a beneficio de UNICEF. A diferencia de otros años, Salta será la única provincia del interior que se suma a la movida solidaria, además del despliegue previsto en ciudad de Buenos Aires.   

En nuestra ciudad, habrá dos shows imperdibles: Miranda! y Marcela Morelo, el viernes 11 de agosto, a partir de las 18 hs. desde la Plaza 9 de Julio. El evento será filmado y retransmitido el día sábado 12 en Tecnópolis, principal sede donde se realizará la movida. Como cada año, la maratón televisiva “Un Sol para los Chicos” se transmitirá por canal trece el sábado 12 de agosto desde Tecnópolis y combinará shows musicales, la presencia de famosos, juegos y sorteos, que serán el motivo para invitar al público a sumarse desde a la campaña con una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria llamando al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona.

En Tecnópolis se presentarán Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna, Los Pericos y Toco para Vos desde las 15 hs.

El objetivo principal de “Un Sol para los Chicos” es movilizar a la población en torno a las problemáticas que afectan a los niños y adolescentes y recaudar fondos para seguir fortaleciendo y apoyando los proyectos que UNICEF lleva a cabo en cooperación con el Estado Nacional y diferentes Estados Provinciales, entre ellos Salta, para garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día