Leavy criticó a los periodistas que se metieron en la política

En Cara a Cara, el precandidato a diputado nacional por el Frente Ciudadano para la Victoria, Sergio Leavy, cuestionó a los periodistas que se han sumado en estas elecciones para ocupar los espacios que antes eran de los dirigentes.

Política 11/08/2017

 “Se hizo muy marketinero hacer politica”, afirmó Leavy, en relación a que en la actualidad los candidatos son reemplazados por una cara bonita que se hace conocer, y destacó que este rol lo viene a cumplir los periodistas que se postulan.

“Ya no es como antes que te tenían que conocer en los barrios”, aseveró el precandidato, porque considera que “el periodista  hizo ese rol ahora” y  cuando los vecinos tienen  problemas los reclamos dejan de ir a los dirigentes y “se solucionan las cosas por medio del periodismo y no por nosotros que nos pagan”, recalcó.

“Tenemos que perforar un sector donde no vivimos y donde no nos conocen”, dijo el jefe comunal de Tartagal, en referencia a poder obtener un buen caudal de votos en la ciudad Capital.

Al parecer con estas afirmaciones Leavy olvidó que su primer candidato a diputado provincial en la Capital es Jorge Villazón, justamente un reconocido periodista radial y televisivo.



Por otro lado, Leavy habló sobre la representatividad a la que ellos apuntan, pasando también a cuestionar las políticas nacionales y el apoyo de Urtubey.

En esta línea manifestó que después de perder a nivel nacional en las elecciones del 2015, el Gobernador se fue a la derecha. “Terminó apoyando a un gobierno  que al principio defendíamos porque no hay que poner palos en la rueda”, afirmó el intendente del norte provincial, y agregó que después han visto que las decisiones que tomaban no terminaban beneficiando  al país, saliendo al cruce y decidiendo apartarse.

Leavy afirmó que hoy se encuentran militando en un movimiento popular en donde quieren “seguir militando para representar a los peronistas, independientes y progresistas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día