El mapa de Salta con los resultados de ayer en Diputados Nacionales

Departamento por departamento, los resultados de las PASO en la categoría Diputados Nacionales. El Frente Unidad y Renovación se impuso en 19, Cambiemos en 2 (Salta Capital y La Caldera). El Frente Ciudadano para la Victoria también en 2 (San Martín y Rivadavia).

Política 14/08/2017

Las elecciones primarias de ayer, escrutadas el 95.42% de los votos, dan cuenta que el Frente Unidad y Renovación, con sus 6 pre candidatos, obtenía el 37.96% de los votos, seguido por Cambiemos País, con el 24.22% y en tercer lugar el Frente Ciudadano para la Victoria, con el 17.38%.

En lo que respecta a la interna del FUR, Andrés Zottos fue el más votado, en segundo lugar Matías Posadas y tercera Sonia Escudero.

En la interna de Cambiemos, Martín Grande superó ampliamente a Rubén Correa (78% a 22%).

El mapa provincial

Teniendo en cuenta los resultados de los candidatos a Diputados Nacionales obtenidos ayer, Cambiemos ganó en 2 departamentos de la provincia: Salta Capital y La Caldera. El Frente Ciudadano para la Victoria se impuso en otros 2: San Martín y Rivadavia.

En los restantes 19 departamentos, ganó el frente que lideraba Juan Manuel Urtubey. 

Otro dato de color tiene que ver con que en 2 departamentos, Salta Somos Todos se quedó con el tercer lugar, superando al Frente Ciudadano para la Victoria. Se trata de Chicoana y Rosario de Lerma. 

Mapa interactivo completo, departamento por departamento.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día