“Cuervos” y “Santos” reeditan el clásico salteño

Juventud y Central Norte diputarán un amistoso el próximo 6 de septiembre con la presencia de las dos hinchadas. Solo faltan detalles y la aprobación de la policía.

Deportes 28/08/2017

Si bien faltan algunos detalles respecto a la organización y la aprobación de la policía, está casi todo listo para que los salteños puedan volver a disfrutar del clásico más convocante del fútbol salteño.

Central Norte y Juventud se verán las caras nuevamente el próximo 6 de septiembre, en el estadio Marteareana, en el marco de un amistoso que tiene como objetivo activar las arca de las dos instituciones que se encuentran en una difícil situación económica.

La última vez que se encontraron fue el año pasado por “Copa Amistad”, trofeo que  quedó en manos del cuervo. El único gol de ese partido lo hizo Emanuel Cáceres en el segundo tiempo.

ciervo

Al equipo de Nazareno Godoy, este encuentro le llega en el momento justo, ya que no pudo confirmar ningún amistoso antes del inicio del torneo. Juventud necesita minutos de fútbol para definir el equipo que pretende para el debut.

Por el lado de Central Norte, el DT Acosta se mostró sorprendido por la noticia del amistoso y al parecer no fue de su agrado. A diferencia del Santo, el equipo azabache ya está en competencia y tiene cinco lesionados.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día