Los estudiantes tuvieron su noche de fiesta y eligieron a una nueva reina capitalina

El viernes 8 de septiembre, en Cafayate, se coronará a la soberana provincial que representará a Salta en la tradicional fiesta nacional que se hace en Jujuy.

Sociedad 02/09/2017

El Tribuno/ Baile, diversión, caporales, música, premios y sorteos fueron algunos de los momentos que se vivieron desde la 18 en la plaza España. La velada terminó después de las 23 con la coronación de Rocío Faber, del Instituto San Nicolás, como la reina de los estudiantes por Salta capital.

Familiares, amigos y compañeros de la escuela se acercaron al lugar para participar de la elección.

Rocío Faber se presentará el próximo 8 de septiembre en Cafayate como una de las candidatas del concurso provincial. De esa nueva elección saldrá la reina que representará a la provincia en la tradicional e histórica fiesta de los estudiantes en Jujuy.

La selección de la reina tuvo su color especial detrás de escena. Vestidos que iban y venían, cierres que no subían, zapatos con plataformas que parecían imposibles de dominar y ansiedad fueron parte de la jornada.

En total, 18 chicas de entre 14 y 17 años enfrentaron la pasarela, los nervios de los cambios de ropa, los problemas con el maquillaje corrido y la urgencia por terminar los peinados.

Entre los asistentes también estuvo la reina de los estudiantes 2016, María Alauie, quien invitó a todos a viajar a Cafayate el 8 de septiembre para sumarse al evento de la elección de la soberana provincial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día