Los atractivos de Salta se promocionaron en Paraguay

La acción se enmarca en #AerolineasDay, organizada por la línea aérea de bandera, que busca realizar acciones promocionales en las principales ciudades en la que opera. Salta fue la única provincia del Norte Argentino invitada a participar.

Turismo 02/09/2017

La provincia de Salta, representada por la coordinadora Ejecutiva del Inprotur, Nadia Loza, fue invitada por Aerolíneas Argentinas para participar en Paraguay de #Aerolíneas Day, una acción que se realiza en las principales ciudades en las que opera esa línea aérea.

En representación de Aerolíneas Argentinas estuvieron presentes el gerente de ventas, Juan García y el gerente para Bolivia, Gastón Chazal.

“Fue importante la participación del destino Salta para continuar afianzando la estrategia de captación y ampliación de cuota del mercado paraguayo, considerado prioritario en nuestro el Plan Estratégico de Turismo Sustentable “Salta Sí +” que enmarca el plan de promoción internacional del destino Salta”, dijo Loza.

 Aerolíneas Argentinas invitó a formar parte de esta acción promocional a los destinos receptivos más importantes del país para promocionar su oferta turística en la ciudad de Asunción, siendo Salta la única provincia del Norte Argentino invitada.

En la jornada Salta participó de un workshop con la presencia de más de 40 agentes de viajes paraguayos  donde se promocionó toda la oferta turística y cultura de la provincia de Salta.

El objetivo principal de la jornada fue fortalecer e incrementar la afluencia turística de paraguayos hacia nuestro país, visibilizando los principales destinos, las rutas aéreas actuales y las nuevas conectividades que vienen trabajando Aerolíneas Argentinas.

En el evento estuvieron presentes también, representantes de Tierra del Fuego, Mar del Plata y Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día