Orán tendrá su Junta Evaluadora y Calificadora de Discapacidad

La misma será inaugurada este miércoles. Funcionará en el Centro Municipal de rehabilitación de la localidad norteña y atenderá los días martes. Permitirá tramitar el certificado único de discapacidad.

Gobierno 05/09/2017

Promoviendo el alcance de los servicios y atenciones a todos los salteños,desde el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia anunciaron la inauguración en Orán de una Junta Evaluadora y Calificadora de Discapacidad.

A través de la Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas, y en conjunto con el Municipio de Orán, pondrán en funcionamiento una Junta Descentralizada de Evaluación y Certificación de Discapacidad, a fin de brindar servicio en la zona para la emisión del Certificado Único de Discapacidad.

Dicha oficina será inaugurada durante la jornada de este miércoles, a las 12 horas. La misma se ubicará en el Centro Municipal de Rehabilitación, ubicado en calle Pellegrini 581, y brindará atención los días martes de 14 a 20 hs.

La Junta de Evaluación y Certificación de Discapacidad acredita el certificado de discapacidad expedido en el marco de la ley 22.431, esta acción fue posible gracias a la articulación del Municipio de San Ramón de la Nueva Orán para dar respuesta a la demanda de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día