Alumno quemado con mate cocido en la Escuela Alberdi

El lamentable accidente se generó esta mañana en el ingreso a clases cuando ordenanzas llevaban el agua hirviendo para brindar el desayuno en las aulas. El niño fue asistido por SAMEC y trasladado hacia el Materno Infantil con quemaduras de primer grado.

Policiales 06/09/2017

La directora del establecimiento, Susana Chocovar, en dialogo con Canal 9, manifestó que es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo. Explicó que esta mañana luego del ingreso a clases una ordenanza, como lo hace a diario, trasladaba una pava con mate cocido para brindar el desayuno a los alumnos dentro de cada aula. Pero de repente aparecieron corriendo dos menores y uno de ellos chocó con la señora, por lo que no pudo evitar que el líquido cayera sobre el alumno, como así también sobre sus manos.

El chico, alumno de 6º Grado, resultó con quemaduras de primer grado y fue asistido por SAMEC en el lugar y posteriormente trasladado al hospital Materno Infantil en compañía de su madre, que afortunadamente se encontraba aún en el establecimiento.

Además, agregó, que la ordenanza también resultó con quemaduras en sus manos.

mate hirviendo Imágen ilustrativa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día