Inauguran interesante muestra sobre “el amor y el desamor”

Se trata de los trabajos del colectivo de artistas "La Melange". Se podrán disfrutar a partir de hoy y hasta finalizar el mes en el espacio gastronómico Plaza de Almas. Entrada libre y gratuita. Mirá el VIDEO.

Cultura 07/09/2017

De visita por Salta, el reconocido artista Francisco Speicher visitó lo estudios de InformateSalta, y adelantó que hoy, a partir de las 20.30 hs., se presentará una interesante muestra que habla acerca del “amor y  el desamor”, en el espacio gastrónomico Plaza de Almas, ubicado en Balcarce 575.

Speicher indicó que se podrán ver los trabajos del colectivo de artistas "La Melange", entre los que se encuentran salteños – en su mayoría emergentes –  e invitados de lujo de Jujuy, Tucumán y Buenos Aires. “Se van a encontrar con distintos estilos”, dijo.

Con entrada libre y gratuita, la muestra permanecerá durante un mes. “Espero que vayan hoy a la inauguración que va estar muy bueno y va a haber música en vivo de Santiago Zannier”, expresó el artista.

Sobre su carrera

Speicher se mostró contento por los resultados de su trabajo y aseguró que está viviendo un sueño. “Cuando uno le pone tanto empeño, pasión, energía, está bueno que la gente lo pueda ver, y uno pueda vivir de esto, porque es un trabajo difícil”, contó.

Sobre su estilo personal, sostuvo que empezó con pop y luego avanzó hacia un estilo oriental cuando viajó a Japón. “Me enamoré del arte japonés, me gustó mucho el arte oriental, y empecé a hacer tintas chinas, y mucho más minimalismo”, señaló.

No se olvida de las raíces

Pese a recorrer gran parte del mundo, su corazón está en Salta, y por eso decidió hacer una nueva serie que trata de su vida en La Linda. “Es lindo mostrar las cosas muy típicas de Salta, su estilo colonial, las comidas, y contar sobre mi y mi familia”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día