El albo cayó 1 a 0 frente al lobo jujeño en su último amistoso

El único gol del encuentro, que se jugó en la vecina provincia, lo marcó Rodrigo Morales a los 6 minutos del segundo tiempo.

Deportes 09/09/2017

El TribunoGimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó este sábado a Gimnasia y Tiro 1 a 0 en un partido amistoso que sirvió de preparación para el inicio del torneo de la Primera B Nacional y el Federal A, respectivamente. 

El encuentro, que consistió en dos tiempo de 35 minutos, se desarrolló en el complejo Papel Noa, de Palpalá, donde viene entrenándose el equipo conducido por Martín Astudillo durante la pretemporada.

El volante Rodrigo Morales marcó el gol de la victoria del conjunto jujeño (a los 6' del complemento), que concretó así su quinto y último partido amistoso luego del triunfo (1-0) y una derrota (1-2) con San Martín de Tucumán, y un empate (0-0) y una caída (0-1) ante Altos Hornos Zapla, que juega en el torneo Federal A.

Previamente se disputó el partido entre suplentes con victoria del local por 3 a 0 con goles de Ulises Virreyra (2) y Mauro Buono.

En el partido de los titulares, el "Lobo" jujeño alistó a Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Gonzalo Nazario y Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales (Serrano), Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Lihué Prichoda (Julián Ramírez), Alexis Blanco (Juan Arraya) y Renzo Tesuri. 

Gimnasia y Tiro: Mauro Leguiza; Nicolás Issa (Álvaro Cazula), Juan José Barreña (Nélson Ibarlucea), Gabriel Zuvinikar y Jonathan Medina; Pablo Agüero; Fabio Gimenez, Pablo Motta, Maximiliano López y Miguel Alba (Nicolás Lóez Macri); Alejandro Toledo (Luciano Herrera).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día