Sortearán el próximo lunes las tablets para los jubilados

Federico Núñez Burgos, titular de ANSES, señaló que se trata de 120 mil tablets que se distribuidas en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Salta. “Es una forma de estar cerca de nuestros adultos mayores”, expresó.

Sociedad 13/09/2017

Tras la expectativa generada por el programa “+Simple”, Federico Núñez Burgos, titular de ANSES, ante los micrófonos de Radio Vos, adelantó que está previsto que el primer sorteo de las tablets para jubilados se lleve a cabo el próximo lunes 18 de septiembre, en Capital Federal.

En ese marco, explicó que en la oportunidad se distribuirán más de 120 mil aparatos entre beneficiarios de las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Salta. “Seguramente se van a ir sumando más y otra serie de beneficios que van a ir informándose”, precisó.

El funcionario recordó que las tablets están destinadas para los beneficiarios del sistema integrado de jubilaciones y pensiones que cobran a través de ANSES, quienes necesariamente tienen que ser mayores de 60 años, y cobrar la jubilación mínima.

1

Además señaló que los interesados deben inscribirse a través de la página www.massimple.gob.ar, donde deben consignar número de cuil, nombre y apellido,  domicilio y un teléfono. “Con eso ya queda listo para el sorteo de las tablets”, finalizó.

Por último, manifestó que el objetivo es acercarse cada día más a los jubilados. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día