El "Seven de las Nubes" se lo llevó Huirapuca de Tucumán

Fue el ganador de la edición Nº XV al vencer a CUBA de Buenos Aires 19 a 7. La copa de plata fue para Tigres y la de bronce para Old Lions (Santiago)

Deportes 14/12/2014

A pesar de que la jornada de ayer contó con la presencia de la lluvia durante la disputa del Seven de las Nubes, fue una tarde a puro rugby, gente divertida, camaradería y mucho color.

El predio de barrio El Huaico del club Universitario fue el escenario de la edición número XV del torneo de juego reducido que tuvo a Huirapuca de Tucumán como el campeón al vencer en la final de la Copa de Oro a CUBA de Buenos Aires por 19 a 7.

Para los equipos salteños no se dio la oportunidad de meterse en la definición de la competencia, ya que Universitario y Jockey Club fueron superados por los que protagonizaron el partido clave.

Por la Copa de Plata hubo duelos de equipos locales, en donde en el alargue Tigres se dio el gusto de superar a Gimnasia y Tiro por 29 a 24, en el juego más entretenido de la jornada. Fue palo y palo, en donde los de San Lorenzo y los "Albos" tuvieron que ir a la prórroga para definir el segundo trofeo en importancia del Seven. La Copa de Bronce fue para Old Lions de Santiago del Estero al vencer a Católica de Salta.

Pero la actividad jamás se empañó a pesar del agua caída en el Huaico y al mejor estilo de los circuitos internacionales de esta competencia, hubo público que concurrió disfrazado y que vivió una verdadera fiesta alrededor de las dos canchas en donde hubo actividad con la ovalada.

Definiciones:

Copa de Bronce: Old Lions de Santiago le ganó la final a Universidad Católica

Copa de Plata: Tigres le ganó a Gimnasia y Tiro

Copa de Oro: Huirapuca de Tucumán se coronó luego de vencer a CUBA de Buenos Aires

Los primeos resultados:

Universitario (Salta) 38 - 0 Universidad Católica (Salta)

Huirapuca (Tucumán) 36 - 0 Gimnasia y Tiro

Tigres 19 - 7 Invitación Buenos Aires

Jockey Club (Salta) 33 - 14 Universitario (Tucumán)

Fuente: La Gaceta Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día