Axel vuelve a Salta con Ser Tour 2017

Con motivo de la presentación de su nuevo trabajo discográfico, el cantante se da cita con el público salteño el próximo 7 de octubre en el Teatro Provincial. ¡Ganá tu entrada con InformateSalta!

Cultura 21/09/2017

Después del exitoso estreno de “Que Nos Animemos” y “Aire”, los cuales superaron las 6 millones de reproducciones a tan solo días de su estreno, Axel nos presenta lo que será la primera etapa de su tour. “Ser” es la placa editada en el mes de agosto y la cual lo llevará a recorrer ciudades como Barcelona, Madrid, México DF, Miami, Bogotá y Santiago de Chile, entre otras.

Es una oportunidad única para ver al artista presentar su nuevo trabajo, con una puesta totalmente renovada y canciones inéditas, previo a su embarcó en una gira internacional, la cual lo alejará de los escenarios del cono sur por mucho tiempo.

En esta primera etapa del “Ser Tour 2017”, Axel desembarcará el 7 de Octubre, en el Teatro Provincial, las entradas ya están disponibles para la venta mediante www.autoentrada.com y en el Alto Noa Shopping.

Sorteo

¡Ganá tu entrada para ver a Axel!

Con motivo de la presentación de su nuevo trabajo discográfico, el cantante se da cita con el público salteño el próximo 7 de octubre en el Teatro Provincial. ¡Dejá tus datos y participá por tu entrada!

Participar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día