Zottos le pidió a Leavy que rinda cuentas en la justicia

El senador provincial y candidato a Diputado Nacional cuestionó duramente al intendente de Tartagal y también candidato, Sergio Leavy, a quien mando a rendir cuentas a la justicia ya que desde 2007 no presenta los balances.

Política 21/09/2017

El candidato a diputado nacional, Sergio Leavy, durante la semana había cuestionado a Andres Zottos, quien también aspira a una banca en el Congreso de la Nación, en relación a la falta de definición respecto una postura política en caso de ser electo.

“Todos sabemos que va hacer Martin Grande, todos sabemos que voy a hacer yo, falta saber que va a hacer el candidato del oficialismo Andres Zottos” había dicho Leavy en diálogo con FM Aries.

Luego, el ex vicegobernador aclaró que él sabe muy bien  a quien va representar cuando ocupe su banca, “vamos a representar los derechos de los salteños”, dijo Zottos.

Ademas descartó que vaya a ser un legislador oficialista y cuestionó al sector que representa  el intendente de Tartagal: “Yo no levanto la mano por un presidente de turno ni por una que ya se fue, ¿Qué futuro  podemos tener con alguien que ya se fue?” indagó el senador.

Por otro lado, resaltó el trabajo del espacio político del cual forma parte y aseguró que tiene proyección a nivel nacional.

Además, Zottos cuestionó que el intendente de la ciudad de Tartagal no rinde los balances de su presupuesto anual desde el año 2007, es decir desde que fue elegido, y por esa situación la Corte de Justicia le puso plazo para hacerlo. Considera que es un debe de todo intendente y que no hacerlo lo hace estar contra lo que la Ley le impone.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día