“La única forma de conformarse en este deporte es ganando la carrera”

Así lo aseguró el piloto salteño Marcos Urtubey, quien lejos de quedarse con el buen resultado obtenido en General Roca, se comprometió a dejar todo para subir al podio en la carrera de Oberá, Misiones. Mirá el VIDEO.

Deportes 22/09/2017

Tras lograr el 4to puesto en la carrera que se disputó en el Autódromo “Parque Ciudad de General Roca”, Río Negro, el piloto salteño Marcos Urtubey, del equipo “RV Racing Sport”, ante las cámaras de InformateSalta, se mostró conforme con el buen resultado, más teniendo en cuenta que "el fin de semana comenzó muy mal", pero aclaró que "la única forma de conformarse es ganando la carrera".

En ese marco, aseguró que la clave fue mantener la templanza y la paciencia. “Esto me da un empujón para ir a fondo las últimas tres fechas y tratar de arañar o festejar un podio en cualquiera de las tres”, sostuvo.

Sobre el circuito de General Roca, manifestó que es muy técnico en la primer parte del trazado y después rápido. “Es un circuito lindo para manejar”, contó.

Con respecto a la siguiente carrera a disputarse en Overa, Misiones, señaló que es uno de los circuitos más complicados de la Argentina. “Lo ideal sería terminar dentro de las tres primeras posiciones, vamos a dar todo”, dijo.

El piloto realizó un balance positivo del año. “Lo dije a principio de año, este iba a ser un año de adaptación a la categoría, a los autos, al equipo, y la verdad que terminar el año peleando las posiciones de adelante, es muy bueno”, sostuvo.

Por último, sostuvo que el objetivo para el año que viene es claramente  pelear el campeonato del Top Race Series. “Llegar muy bien parado al final de este campeonato, me va a posicionar a mi como claro candidato para pelear el campeonato del año que viene, después si se da para correr otra categoría lo veremos en su momento pero bueno hoy mi cabeza está puesta en el series”, finalizó.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día