¡Y la reina de la primavera, de las candidatas para octubre, es...!

Los lectores de InformateSalta participaron de nuestra propuesta de elegir a la soberana de la primavera de entre las candidatas políticas. Con más de 2.000 votos, la gente eligió a su ganadora. ¡Mirá quién es!

Sociedad 25/09/2017

Fueron cientos los salteños que se sumaron a la propuesta de InformateSalta y votaron en la elección de la Reina de la Primavera, teniendo que elegir a la más bella de entre las candidatas que participarán en las elecciones legislativas de octubre.

Fueron más de 2.000 votos, donde los lectores de este medio se volcaron a la iniciativa y votaron a su favorita para ser elegida nueva soberana. Desde el primer momento, la contienda se mostró pareja, pero fue en los últimos días cuando los números empezaron a marcar una clara tendencia.

Así, con el 32% de los votos, la ganadora de nuestro concurso fue ¡Jaqui Cobo!

 cobo
 
Jacqueline Cobo es candidata a concejal por Salta Capital, acompañando la lista del también concejal David Leiva, de la lista 200 “Memoria y Movilización”. En total, recibió 762 votos al cierre del conteo.

En segundo lugar, quedó la candidata a diputada provincial Bettina Romero, con el 21,8% (518 votos), mientras que en el tercer puesto se ubicó Sole Gramajo, candidata a diputada por el Partido Felicidad (15,1%, es decir, 359 votos).

Así cerraron los números de la encuesta:

resultados reina candidatas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día