Una ambiciosa producción salteña, en búsqueda de actores

La industria audiovisual local continúa abriéndose paso y sentando precedentes. Entre los realizadores salteños, destaca el nombre de Bárbara Sarasola Day, quien está próxima a rodar un film protagonizado por Eva de Dominichi y Alejandro Awada y que está en búsqueda más actores, con o sin experiencia. Conocé la convocatoria que puede darte un lugar en el film.

Cultura 25/09/2017

Bajo el título “Sangre Blanca”, Bárbara Sarasola Day incursiona en un nuevo proyecto que la llevará a rodar junto a Eva de Dominichi y Alejandro Awada. Con la producción de Varsovia Films y Pucará Cine, el film relatará la historia de Martina y su novio, quienes viajan como mochileros y deciden hacer dinero rápido cruzando como mulas en el último tramo de su viaje. Entre las peripecias que les toca sortear, la pareja de Martina se descompensa y muere, lo que la llevará a la protagonista a recurrir a una persona que no conoce: su propio padre.

Así como lo anuncian desde la productora, padre e hija deberán establecer un vínculo a pesar de las adversidades y en un contexto desfavorable. Esta puede ser la única y última oportunidad de ambos.

El proyecto que se encuentra en las instancias preliminares al rodaje, está en búsqueda de diferentes perfiles para formar parte del film. Para ello, no es necesario tener experiencia actoral y será un trabajo remunerado. El casting se realizará los días 27 y 28 de septiembre, de 9 a 18 hs. en la Sala Mecano de Casa de la Cultura.

Los perfiles buscados son:

  • Hombre de 40 a 60 años. Rasgos criollos, autóctonos, de tez morena.
  • Hombre de 25 a 33 años. Rasgos criollos, autóctonos, de tez morena, delgado.
  • Mujer de 20 a 25 años con rasgos autóctonos.
  • Hombre cantante de 35 a 60 años. Estilo: bolero, baladas o similar. 

Los interesados deben enviar fotos y datos (teléfono, nombre y edad) a [email protected] o al 3875838359.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día