Nuestras lectoras hablaron: ¡Este es el Rey de la primavera de los candidatos!

Junto con la elección de la Reina, los lectores de InformateSalta eligieron al rey de la primavera de entre los candidatos de las elecciones de octubre. Tras una reñida elección, ya tenemos al gran ganador. ¡Mirá de quién se trata!

Sociedad 25/09/2017

Gran convocatoria tuvo la propuesta de InformateSalta, donde los salteños tuvieron que elegir a la reina de la primavera, a partir de las candidatas que competirán en las elecciones del mes de octubre.

Pero a pedido de los salteños, también organizamos el concurso de los hombres. Como era de esperarse, nuestras lectoras también se sumaron a la elección del Rey de la estación, eligiendo entre aquellos hombres que disputarán distintos cargos en los próximos comicios.

Así, quien resultó elegido como soberano fue ¡Roberto Dib Ashur!

 DIb Ashur (2)
 
Roberto Dib Ashur es candidato a diputado provincial por la lista 541, “Frente Salteño”, y ganó con el 25,6% (es decir, 313 votos al cierre del conteo).

En segundo lugar, quedó el candidato a diputado provincial por Orán, Baltasar Lara Gross, con el 16,5% (201 votos), mientras que en el tercer puesto se ubicó Guillermo López Mirau, candidato a concejal (14,1%, es decir, 172 votos).

Así cerraron los números de la encuesta:

resultados rey candidatos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día