Bolsones por votos: "Son viejas prácticas donde juegan con el hambre de la gente"

Raúl Romeo Medina, candidato a concejal por el Frente Salteño, hizo referencia al video donde aparece involucrado Gustavo Sáenz. Guaymás defendió al intendente.

Política 29/09/2017

Medina dijo anoche en Cara a Cara que lo que se puede ver en ese video donde el jefe comunal Gustavo Sáenz condiciona la entrega de bolsones a cambio del apoyo político, “es un hecho objetivo donde lamentablemente el intendente negocia bolsones por votos y lo digo con mucha pena y esto no puede suceder más”.

En ese sentido, el candidato a concejal afirmó que “quienes se presentan como renovación son en realidad de la vieja política y son los mismos que traen las viejas prácticas de la política y juegan con el hambre de la gente”.

Por otro lado, Romeo Medina, aseguró que los candidatos que se alinean a Gustavo Sáenz, son los mismos que se muestran con los intereses de los dirigentes de  Buenos Aires. “El Frente Unidad y Renovación lleva como candidatos a los salteños, esos que pretenden defender los intereses de los salteños y no estamos vinculados a candidatos a candidatos de Buenos Aries”, puso en discusión el dirigente del Frente Salteño.

En defensa

Por su parte, el candidato a diputado provincial a renovar su banca, Jorge Guaymás, cuestionó en Cara a Cara, la campaña política que llevan adelante algunos sectores, contra el intendente capitalino Gustavo Sáenz.

“Es lamentable que hoy nos tengamos que encontrar con un ataque de un lado y del otro”, sostuvo el candidato del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo. “Este enfrentamiento es más de miedo a una situación en donde tienen miedo de perder un sector, porque no van a tener como demostrarle al gobierno nacional como van a ser aliados”, apuntó el candidato en relación al frente Unidad y Renovación.

Para cerrar, Guaymas afirmó que “esta es una gestión que le da una satisfacción, mejores servicio y obras”, razones por las cuales reafirmó el apoyo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día