Salta difunde su oferta turística y productiva en ExpoCruz

Turismo 29 de septiembre de 2017
Los atractivos turísticos de Salta son promocionados en la feria multisectorial más importante de Bolivia que se desarrollará hasta el domingo 1 de octubre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
turismo

Salta, a través de los Ministerios de Cultura y Turismo, y de Ambiente y Producción Sustentable, está presente en la 42° edición de Expocruz que se extenderá hasta el 1 de octubre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La muestra, visitada por más de 500 mil personas, cuenta con 2.350 expositores provenientes de 23 países.

La provincia cuenta con un stand en el pabellón argentino en el cual se entregan libros institucionales y material específico para el mercado boliviano, como mapas con la conectividad aérea y terrestre e información sobre la oferta turística y productiva.

El turismo dejó un impacto económico de $42 millones el fin de semana en Salta

“Es importante la participación del destino Salta para continuar afianzando la estrategia de captación y ampliación de cuota del mercado boliviano, considerado prioritario en nuestro plan de promoción internacional del destino Salta”, dijo el coordinador general de Turismo, Jorge Mauger quien encabezó la comitiva salteña que participó de la exposición.

El funcionario además mantuvo reuniones con empresarios del sector turístico de Santa Cruz de la Sierra, el Cónsul Argentino, Roberto Dupuy, el Embajador Argentino en Bolivia, Normando Miguel Álvarez García y autoridades de Amaszonas, Aerolíneas Argentinas y Boa en las cuales se acordó continuar trabajando para el crecimiento del flujo turístico entre el Norte Argentino y Bolivia.

En el marco de la feria, además se realizó la “Noche Argentina” organizada por la Embajada Argentina en Bolivia donde se degustaron vinos salteños.

Por Salta también estuvo presentes el vicepresidente de la Cámara Hotelera y Afines, José Dagun; el director del Centro de Convenciones Salta, Pablo Epstein, e Ivan Zottos, empresario turístico de Tartagal.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar