Axel mano a mano con InformateSalta: “Lo que se vivirá mañana en Salta será inolvidable”

Dialogamos con el cantautor que llega a la ciudad con los temas de su nuevo disco: “Ser”. Estará presentándose mañana, sábado 7 de octubre, en el Teatro Provincial, en un reencuentro que promete emoción en cada canción. ¿Ya estás participando por tu entrada?

Cultura 06/10/2017

Axel vuelve a remontar vuelo con su nuevo disco, “Ser”. El público ya le dio una calurosa bienvenida al material, acompañando sus primeros dos videos: “Que nos animemos” y “Aire”. Sucede que actualmente Axel se encuentra promocionando su nuevo trabajo discográfico titulado "Ser", del cual sus primeros singles ya acumulan más de 12 millones de reproducciones en la plataforma Youtube/Vevo.

Este nuevo material, lo traerá nuevamente al Norte para presentarse en el Teatro Provincial este sábado 7 de octubre. En diálogo con InformateSalta, Axel pudo anticipar que lo que se vivirá mañana será inolvidable.

“Ya se nos hizo costumbre con cada disco llegar a Salta, y volveremos a encontrarnos este sábado. Es realmente muy emocionante llegar a la ciudad, será hermoso presentar el disco en el Teatro Provincial. Estoy muy ansioso y nervioso porque arranca esta gira nueva”, anticipa. El tour, que lo llevó a presentarse el jueves 5 en Santiago del Estero, lo tiene actuando esta noche en Tucumán, para luego llegar a nuestra ciudad y seguir rumbo a Jujuy el día domingo.

A la hora de consultarle por su nuevo material, Axel afirma que se trata de un disco especial. “Este nuevo trabajo nos permite ofrecer un concierto muy emocionante donde toda la gente se va a ir con una energía muy especial. Lo que va a ocurrir en Salta este sábado será muy especial e inolvidable”, afirma.

Según el cantautor los mensajes de sus canciones, como el clima que buscan crear en el concierto, permitirá que las personas salgan renovadas: “Este es un concierto donde recorreremos un montón de emociones. Te aseguro que la gente va a salir renovada, con una energía muy especial porque “Ser” es un disco que tiene mucha profundidad: hay canciones que hablan de los sueños, de la paz, del amor, de las pérdidas, de las despedidas, de las bienvenidas, otras más bailables… Es un concierto que repasa muchos rincones del corazón. Mucha magia, mucha magia: eso es lo que se vivirá.”

Para finalizar, recordó con cariño al público salteño: “Salta tiene un lugar en mi corazón muy privilegiado, fíjate este cuanto fin de semana libre que tenía me iba a Salta de incógnito a matear. Yo conecto siempre con Salta y su gente tan amable, tan servicial, tan atenta y demostrativa. Los tengo siempre en el corazón, siempre presentes. Por eso en cada gira es infaltable que esté Salta en agenda”.

Axel te espera este sábado 07 de octubre en el Teatro Provincial, a las 21 hs. ¡Participá de nuestro sorteo!

Sorteo

¡Ganá tu entrada para ver a Axel!

Con motivo de la presentación de su nuevo trabajo discográfico, el cantante se da cita con el público salteño el próximo 7 de octubre en el Teatro Provincial. ¡Dejá tus datos y participá por tu entrada!

Participar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día