Un camión volcó, un auto casi cae a un canal y otro chocó contra un poste

La ciudad tuvo una mañana accidentada, donde el factor en común fue la falta de señalización e imprudencias de los conductores.

Sociedad 06/10/2017

Tres accidentes se registraron durante la mañana, alertando a los vecinos que no dudaron en pedir mayor señalización y sanciones para los conductores imprudentes. El tránsito sigue siendo una materia pendiente.

A las 6:15 dos familias despertaron sobresaltadas luego de ver caer una de las paredes de sus casas, resulta que un camión con doble acoplado perdió la estabilidad y volcó. Ocurrió en la calle Esteco al 1300 en Villa San Antonio.

Según informó FM Profesional el vehículo perdió la estabilidad al morder con una de sus ruedas un montículo de tierra y escombros. El chofer adujo que el GPS lo guio mal. Lo cierto es que lo ocurrido pudo haber sido una tragedia porque el camión derrumbó una habitación en la que dormía un niño de tres años y una bebé de seis meses.

Pudo haber sido una tragedia, se cayó la pared y la ventana donde duerme mi hija con su marido y mis dos nietos. Gracias a dios justo habían cambiado las camas de lugar porque si no se les caía la pared encima”, contó el propietario de una de las viviendas.

Esperaban la llegada de la empresa de seguros para evaluar los daños “hay que ver quién se va a hacer cargo de las reparaciones. Aquí lo que falta es señalización”, dijo el damnificado.

Camión
Foto: Somos Salta

Talcahuano y San Juan

A primera hora el conductor de un Ford Fiesta alcoholizado terminó colgando a punto de caer dentro de un canal. Un móvil de Canal 9 mostró cómo quedó el vehículo y las únicas palabras que dijo “cabecee y ya estaba casi dentro del canal, no me di cuenta”, dando a entender que estuvo a punto de dormirse.

Las irregularidades salieron a la luz cuando le realizar el test de alcoholemia que arrojó 1,47, fue allí cuando personal de tránsito informó que el vehículo quedó secuestrado.

Tres Cerritos

En tres cerritos se vivió una situación insólita, el conductor de un BMW chocó contra un poste y lo dejó abandonado. El auto no tiene patente por lo que buscarán en las cámaras de seguridad de la zona identificarlos.

BMW
Foto: Somos Salta



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día