La 8va edición de MTB promete todas las emociones

El desafío más duro del norte argentino vuelve para los amantes del Mountain Bike, con una carrera de 82 km, y un nuevo circuito de 41 km. Será este 29 de octubre, en Rosario de Lerma. ¡Imperdible!

Deportes 07/10/2017

Se hizo esperar y aquí llegó: regresa el Desafío del Valle de Lerma de Mountain Bike con más circuitos, más kilómetros, mucha competencia y todos los condimentos que los amantes del ciclismo esperan de una buena carrera.

Para esta 8va edición, la fecha de encuentro será el 29 de Octubre con tres circuitos diferenciados que abren las posibilidades a distintos competidores a poder participar de la prueba que se disputará por los caminos de montaña de Rosario de Lerma y Campo Quijano.

Los trazados tendrán 25 kilómetros, agregando uno nuevo  de 41 kilómetros este año, junto a la prueba central de 82 kilómetros cuyo recorrido está enmarcada por los caminos del Tren de las Nubes, en plena Quebrada de Toro, dando más colorido y paisaje a la competencia.

desafio 2017

La largada será el domingo 29 de Octubre desde el Parque Evita en Rosario de Lerma y de ahí comenzará a recorrer diferentes puntos de singular belleza de esta parte del Valle de Lerma. Con la presencia de varios campeones argentinos de la especialidad la prueba se destaca por ser la única en el norte argentino que supere los 82 kilómetros.

Cabe señalar que las municipalidades de Rosario de Lerma y Campo Quijano habilitaron en sus respectivas Direcciones de Turismo un padrón de alojamiento para los interesados en las reservas de alojamientos que para esas fechas es colmada por los corredores que llegan de diferentes puntos del país en particular de Jujuy, Tucumán, Catamarca, Chaco, San Juan, Santiago del Estero, Córdoda y Buenos Aires, junto a otros competidores extranjeros.

Las inscripciones para este evento se realizan en los centro autorizados de salta capital y a través de la página www.inscripciondigital.com.ar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día