Los acusados del crimen del taxista decidieron no declarar

Alejandro Alberto Colparis y Nelson Gabriel Arias escucharon las acusaciones en su contra y el testimonio de 9 personas vinculadas a la causa. Decidieron no declarar ante el tribunal.

Justicia 10/10/2017

Inició ayer el juicio contra Alejandro Alberto Colparis por el delito de homicidio doblemente calificado criminis causa y con alevosía en perjuicio de Ezequiel Mariano Villa y contra Nelson Gabriel Arias por el delito de encubrimiento agravado en la Sala V del Tribunal de Juicio. El tribunal está integrado por los jueces Mónica Faber, Milagro López y Marcelo Rubio.

Luego de la lectura del requerimiento a juicio, se recibió el testimonio de 9 personas vinculadas a la investigación. En tanto, los acusados decidieron no declarar aún ante el Tribunal. Está previsto que la audiencia de debate se extienda hasta el 13 de Octubre. Hoy dará inicio a las 9 en la Sala de Grandes Juicios del Poder Judicial y a partir de mañana miércoles, darán inicio a las 14.

Representa al Ministerio Público el fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, quien llevó adelante la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día