FERINOA: Robótica y Carnaval de altura en la quinta jornada

En el quinto día de la Feria Internacional del Norte Argentino los salteños podrán disfrutar una amplia variedad de actividades también destinada a comerciantes y empresarios. Actuarán Macúmbicos - Filin - Hey Dog - Coni Martínez - Tunay - Ballet de la India.

Sociedad 13/10/2017

Hoy se desarrollará el quinto día de Ferinoa en el Centro de Convenciones, ofreciendo una amplia variedad de actividades. A partir de las 19 los asistentes podrán conocer todos los adelantos en cuestión de tecnología en trabajos de robóticas, impresiones 3d, marketing digital, para el cual no hay tope de edad, todos pueden participar a través del IITA (Instituto de Innovación Tecnológica Aplicada).

En el mismo predio podrán disfrutar de un espectáculo único, una presentación especial del carnaval más alto del mundo que se realizará el 17 de febrero de 2018, al pie del Viaducto de La Polvorilla, a 4220 msnm, en San Antonio de los Cobres. Organizado por la Secretaría de Minería de Salta, la Cámara de Minería de Salta y Capemisa. Se realizará a partir de las 19.

A partir de las 18, cuando se abren las puertas del predio, se podrá disfrutar de un show con artistas destacados. Hoy subirán al escenario Macúmbicos - Filin - Hey Dog - Coni Martínez - Tunay - Ballet de la India.

Ferinoa
Se podrá disfrutar de una paseo por los locales que ofrecen distintos productos y emprendimientos. Para ingresar al predio se deberá abonar una entrada de 100 pesos. Jubilados y estudiantes secundarios, terciarios y universitarios (acreditado con credencial): abonarán 70 pesos y los menores de 8 años entran gratis.

Para empresarios.

De 14 a 18 se desarrollará el Encuentro de Cámara de Comercio Exterior, para tratar la problemática general que tienen las diferentes regiones en logística, áreas legales, etc. La reunión se realizará en el Centro Cultural América de 14 a 18.

cerveza salta - ferinoa 2017 stand

Segunda rueda de negocios

Las empresas que participan pueden ser multisectoriales, y hay inscriptos de servicios, fabricantes, distribuidores, y también han venido empresas de Brasil, de Chile y de Corea. Para quienes participen en el lugar, se utiliza una metodología que se llama “networking activo”, donde lo que hacen es presentar las empresas, lo que ofrecen, lo que producen y ver quienes están interesados en entablar un contacto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día