Hartos de las ratas y ruidos molestos, denuncian a fábricas de Bº Mosconi

El reclamo fue realizado por una vecina, quien detalló que los roedores y cucarachas invadieron las calles e incluso sus propios domicilios. Además se quejó por los ruidos molestos a altas horas de la madrugada.

Reclamo 13/10/2017

Cansada de lidiar con ratas y cucarachas en la calle y hasta en su propia casa, una vecina de barrio Mosconi, en la zona norte de la ciudad, denunció a 4 fábricas fraccionadoras de pochoclos, ubicadas en calle Pablo Alemán.

La mujer en diálogo con InformateSalta explicó que es muy molesta la cantidad de alimañas que salen de estos lugares.En mi casa aparecieron varias, en la calle se ven ratas muertas y todos sabemos las enfermedades que transmiten estos animales”, dijo.

En ese marco, denunció la inacción por parte de la municipalidad. “Fueron en esta semana a controlar pero no hacen nada, los vecinos ya estamos cansados de esta situación”, señaló.

fabricas

Además aseguró que deben aguantar ruidos molestos a altas horas de la madrugada. “Se sienten los ruidos de los camiones y los de la misma fábrica, es insoportable”, detalló.

Por último, pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto. “No aguantamos más”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día