Más de 15 mil personas acompañaron el cierre de FERINOA

El espectáculo de Los Huayra le puso un broche de oro a la vigésimo tercera edición de la feria. El presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Javier Cerúsico, subió al escenario y entregó al grupo una medalla de reconocimiento y los invitó a participar de FERINOA 2019.

Sociedad 17/10/2017

El reconocido grupo salteño fue el responsable del espectacular cierre de la feria más importante del norte argentino en un imponente marco de público que bailó, cantó y acompañó con palmas el show.

Los Huayra subieron al escenario con “Luz de la ciudad” y durante casi una hora, hicieron un repaso por su historia discográfica y presentaron temas de su último trabajo “Gira”.

En este marco, el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Javier Cerúsico, subió al escenario y entregó al grupo una medalla de reconocimiento y los invitó a participar de FERINOA 2019: “Para nosotros será un orgullo que nos acompañen en la próxima feria”, dijo.

A modo de cierre, Los Huayra regalaron un bis al público y cerraron con “Fiesta”.

FERINOA 2017 solidaria con Santino

“Un milagro para Santino” es el nombre de una movida que inició una mamá para su hijo de tres años quien padece una afección en las retinas. Y en FERINOA, muchos quisieron ser parte de ese milagro. Santino nació prematuro y no puede ver. Para curarse necesita viajar a China a hacer un tratamiento con células madre y se requiere reunir la suma de 45 mil dólares.

El miércoles 11 el Chaqueño Palavecino fue el artista principal de la feria. Durante una noche que tuvo cerca de 4 mil personas en el público, el consagrado artista salteño hizo una colecta en pleno show y emocionó a todos los presentes.

Luego de cantar por más de una hora, el Chaqueño observó que entre los fans estaban los familiares de Santino, que se habían acercado antes a él en el marco del programa de radio que conduce en Radio Nacional. Los hizo subir al escenario en donde empezó a comprometer a sus músicos y a todos los que suponía que podían colaborar con la causa.

En sólo unos minutos, el Chaqueño logró que varias personas se comprometan a donar más de $30000 para que Santino haga su tratamiento y más personas se sumaron luego. En total, se recaudaron más de $50000.

De esta gran colecta solidaria participaron: Fundación Rancho Ñato, el Chaqueño Palavecino, Daniel Fuenteseca, la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Oscar Palacios, Patricio Balderrama (Peña Balderrama), los músicos del Chaqueño, la concesionaria oficial Chery, el Fans Club del Chaqueño, y trabajadores del área de sonido de FERINOA, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día