El ”quemacoche” continúa detenido, se le practicarán pericias psicológicas

Jorge Emanuel Ramos de 18 años había provocado daños en 7 vehículos en la zona Oeste el 13 de septiembre, les prendió fuego y robó pertenencias desde el interior de los mismos. Tras tener los informes médicos, socio ambientales y de bomberos se requerirá juicio.

Policiales 19/10/2017

La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Romero Nayar, informó que Jorge Emanuel Ramos de 18 años, quien se encuentra imputado por los delitos de daños, tentativa de daños y robo simple, daños y robo simple (2 hechos) daños y hurto simple (2 hechos) y tentativa de daños y hurto simple, todo en concurso real, permanece detenido con prisión preventiva por los sucesos del 13 de Setiembre pasado en los barrios Grand Bourg y Las Magdalenas.

Romero Nayar, dijo que Ramos será sometido a pericias psiquiátricas y psicológicas por la naturaleza de los hechos acaecidos y que espera un informe socio ambiental solicitado y un informe de la División de Bomberos de la Policía de la Provincia. Reunidos estos elementos, estaría en condiciones de requerir juicio contra el joven.

quemacoche

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día