Bullrich se impone sobre Cristina Kirchner por más de cinco puntos

Tras la polémica entre Unidad Ciudadana y Cambiemos durante el escrutinio provisorio de las PASO, las principales fuerzas se mostrarán prudentes a la hora de emitir sus primeros mensajes en los comicios generales.

Política 22/10/2017

Después del cierre de mesas de las elecciones generales que se celebraron hoy en todo el país, se había escrutado el 79,43% de las mesas y en la provincia de Buenos Aires el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich se impone a la de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner,  confirmó La Nación.

En la categoría para senadores, Cambiemos Buenos Aires obtenía el 41,89% de los votos y Unidad Ciudadana el 36,70%; la diferencia era de 5 puntos y medio.

En tercer lugar se ubicaba 1País, la alianza de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, con el 11,36%. El Frente Justicialista Cumplir, de Florencio Randazzo, apenas superaba el 57 y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), donde encabeza Néstor Pitrola, obtenía el 4,61%.

En Diputados, también lideraba la elección Cambiemos, con el 43,21% por sobre Unidad Ciudadana, que obtenía el 35,15%. Detrás se ubicaba 1País (11,11%) y el FIT (5,35%), que superaba al Frente Justicialista (5,18%).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día