Mujer fue detenida tras apuñalar al amigo de su novio

Se trata de María Elizabeth Gutiérrez de 20 años, quien tras ser detenida se la imputó por tentativa de homicidio simple en perjuicio de Anibal Oscar Hoyos, a quien le provocó múltiples lesiones de arma blanca en el marco de una ingesta alcohólica ocurrida en el mes de Setiembre.

Justicia 24/10/2017

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó el sábado a María Elizabeth Gutiérrez por el delito de tentativa de homicidio simple por un hecho ocurrido el pasado 17 de septiembre en barrio 17 de Octubre de esta ciudad.

En la ocasión, la mujer participaba junto a su novio y otras personas de una reunión donde se consumían bebidas alcohólicas en la casa de Anibal Oscar Hoyos, cuando en determinado momento tomó un cuchillo tipo carnicero y le provocó diversas lesiones que pusieron en riesgo la vida del anfitrión. Hoyos fue auxiliado por un vecino que escuchó sus pedidos de ayuda.

La mujer fue detenida el viernes pasado y en la audiencia de imputación, asistida por un defensor oficial, no prestó declaración.

mujer puñal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día