Salta Jazz 2017 ya tiene fecha confirmada

Se trata de uno de los festivales más destacados del género a nivel nacional. Este año se realizará del 8 al 12 de noviembre con artistas internacionales, exponentes nacionales, clínicas y capacitaciones.

Cultura 30/10/2017

El Festival Nacional Salta Jazz ha logrado posicionarse entre los eventos más destacados del género a nivel nacional. Año tras año visitan nuestra provincia artistas de reconocido nivel internacional, público de distintas procedencias y prensa especializada.

Sergio Bravo, el Secretario de Cultura,  señaló: “Nos enorgullece continuar impulsando el Salta Jazz, un Festival que además de llevar al público la mejor música, redunda en beneficios para el ambiente musical local con las clínicas y capacitaciones gratuitas y con el espacio ganado para las bandas salteñas”.

Salta Jazz 2017 se realizará del 8 al 12 de noviembre en: Casa de la Cultura, Teatrino, Café del Tiempo con sus clásicas jamm sessions y conciertos, y un cierre al aire libre en Paseo Balcarce.

Participarán artistas internacionales como Christy Doran`s Sound Fountain, trío de Suiza; Demian Cabaud Trío, grupo de un argentino radicado en Portugal; artistas nacionales como: Ingrid, cuarteto liderado por Richard Nant, con un homenaje al Cuchi Leguizamon; y Javier Lozano Trío; y artistas locales entre los que se puede destacar a: Varsovia, Quinteto Mayor, Orquesta Juvenil Cuchi Leguizamón, Me Bajó el Santo, y Trío Torres - Bertini – Nocetti, entre otros.

También se podrán aprovechar, como en cada edición, clínicas y capacitaciones gratuitas para músicos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día