


Se vacunaron más de 68 mil mascotas en el año
Los agentes veterinarios de la Municipalidad aplicaron dosis antirrábicas a una gran cantidad de perros y gatos de la ciudad. Además castraron cerca de 3 mil animales vagabundos.
Sociedad04/12/2014El equipo de veterinarios de la Municipalidad aplicó más de 68.200 dosis antirrábicas a los perros y gatos de la ciudad de Salta con el fin de resguardar la salud de las mascotas y de la población salteña.
Además, entre enero y noviembre, el municipio realizó más de 3.000 esterilizaciones y cerca de mil servicios de desparasitación de animales en los puestos fijos de la Dirección de Zoonosis, ubicados en Lavalle 542 y en el Centro Integrador Comunitario del barrio Unión.
La Secretaría de Ambiente, en tanto, informó que se avanzó con la construcción de un hospital y un albergue para alojar a las mascotas con el objetivo de potenciar la efectividad de las acciones.
Asimismo, el Municipio, confirmó que los agentes veterinarios trabajarán hasta fin de año y durante todo el 2015.
Fuente: Cadena Máxima






Según la UIA casi la mitad de las empresas tuvo problemas con los pagos



La UNSa le otorgó el Doctorado Honoris Causa post mortem al Dr. Arturo Oñativia




Taxis y remises solicitaron un incremento del 35% en las tarifas

Comienza el verano y cae la donación de sangre: Preocupa la falta de 0+









Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?






