


Su madre perdió un brazo en un accidente y busca al culpable
La mujer viajaba en su motocicleta cuando un camión frenó del golpe, perdió el equilibrio, cayó al pavimento y el conductor pasó la rueda trasera por su brazo derecho. “La vio toda ensangrentada, se subió y se fue,” contó su hija.
Accidente01/11/2017Una mujer de 58 años protagonizó el lunes 23 de octubre, alrededor de las 19:30 horas, un terrible accidente mientras se desplazaba en su motocicleta por Avenida Hipólito Yrigoyen y Lezama, que la dejó sin su brazo derecho. Ahora, su familia busca dar con el paradero del culpable.
En diálogo con InformateSalta, su hija Yanina Aramayo, contó que el siniestro se produjo cuando un camión que circulaba a su lado frenó de golpe. “Mi mamá iba en la moto, el frenó, coleteó la parte de atrás y le dio a la parte de delante de la moto, perdió el equilibrio por culpa de eso, se cayó de la moto. La última rueda del camión pasó por su brazo derecho y se lo tuvieron que amputar,” dijo.
En ese momento, el conductor descendió del rodado pero al ver el estado en el que se encontraba escapó. “El camión paró, bajó un hombre la vio ensangrentada, en un río de sangre, se volvió a subir y se dio a la fuga,” disparó.
Mucha gente se acercó a auxiliarla, y que en medio de la desesperación no se percató de tomar datos del vehículo involucrado. “Vieron que era un camión cabina blanca y caja azul, un Mercedes Benz, pero que no pudieron anotar la patente,” indicó la jovencita.
Ahora Yanina busca testigos que puedan aportar datos fehacientes sobre el camión y sobre el paradero de su conductor. “Yo quiero que pague solamente, que dé la cara y que pague, porque mi mamá a esto de amputarle el brazo es un cambio rotundo para ella,” manifestó.
Tras lo ocurrido la señora, técnica en hemoterapia, se encuentra con carpeta médica sin la posibilidad de regresar a trabajar. “Ella está de diez, la verdad que a nosotras nos costó más, pero ella gracias a Dios está bien,” concluyó a este medio.


























