Cuenta regresiva para el Incontro Ferrari Sudamérica 2017

La Subsecretaría municipal acompañará desde las 9, el arribo a la ciudad de 16 vehículos Ferraris. Vendrán desde La Calderilla e ingresarán por avenida Bolivia hasta el Parque del Bicentenario. A las 19.30 habrá un Car Show en plaza 9 de Julio.

Deportes 02/11/2017

Una caravana de importantes vehículos llegará a la ciudad para sorprender a todos los salteños. Se trata de un grupo de aproximadamente 16 Ferraris que integran el Incontro Ferrari Sudamérica 2017. 

Los imponentes vehículos llegarán a la ciudad hoy, por lo que la Subsecretaría de Tránsito municipal desplegará un complejo operativo de seguridad vial. 

El dispositivo se pondrá en marcha desde muy temprano para recibir a la caravana de autos alrededor de las 9. La misma vendrá por La Calderilla, llegando a la ciudad por avenida Bolivia. Luego ingresará al Parque del Bicentenario en donde se realizarán diversas actividades. En todo este tramo, agentes de Tránsito guiarán el paso vehicular y realizarán cortes momentáneos para seguridad de todos los conductores.

Desde la dependencia municipal se recomienda circular con  precaución y seguir las indicaciones de los agentes de Tránsito, además de estar atentos a la conducción para evitar embotellamientos y siniestros viales.

Por la tarde, los vehículos partirán hacia el centro de la ciudad. A partir de las 19.30 se ubicarán en la plaza 9 de Julio, frente al Cabildo de Salta. Allí los vecinos tendrán la posibilidad de interactuar con los ferraristas sudamericanos y contemplar modelos de autos clásicos y modernos participantes del evento. Luego continuarán su circuito, para finalizar su viaje en la ciudad de Mendoza. 

Sobre el encuentro de Ferraris

El Incontro Ferrari Sudamérica 2017 se desarrollará desde hoy y hasta el 8 de noviembre y visitará lugares como la ciudad de Salta, Cafayate, Purmamarca, Tafí del Valle, La Rioja y finalizará en la ciudad de Mendoza. Este evento reúne a ferraristas provenientes de distintos puntos de Sudamérica, quienes recorrerán un total de 3.873 kilómetros rodeados por los increíbles paisajes  del norte de nuestro país.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día