¿Te lo perdiste? Mirá los goles que le dieron el triunfo a Boca sobre River

Deportes 06 de noviembre de 2017
Los goles del equipo de Barros Schelotto los hicieron Edwin Cardona -que luego se fue expulsado- y Nahitan Nández; Leo Ponzio había igualado transitoriamente; en el primer tiempo. VIDEO.
superclasico-2564534w640

Boca ganó porque aprovechó las pocas chances que tuvo. También porque Pablo Pérez se hizo dueño de la mitad de la cancha. Chocó cuando hubo que chocar. Y jugó cuando el partido se lo pidió. River, que había llegado al empate parcial con un tanto de Ponzio, mereció más, pero también se dejó llevar por la fricción y no pudo concretar las chances que generó.

Claro, no fue un superclásico más, tuvo un valor agregado: River y Boca llegaron a los 200 enfrentamientos en torneos argentinos. Con la victoria de hoy, los xeneizes le sacaron una ventaja de 10 partidos a los millonarios: 74 a 64. Los otros 62 terminaron empatados.

El equipo de Gallardo buscó pero no pudo encontrar la igualdad, pese a que tuvo oportunidades.

El de Guillermo tampoco pudo extender la ventaja, más allá de que contó con varias chances. La imagen del final, segundos después del pitazo de Pitana, regaló dos postales. Por un lado, los jugadores xeneizes celebrando una nueva victoria en el Monumental, como casi un año atrás. Por el otro, los hinchas millonarios cantando "Muñeco, Muñeco", como desde hace más de dos años. Ningún resultado cambia la historia.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar