¡Comenzó la Feria de la Flor en La Merced!

Desde hoy y hasta el domingo 12 de noviembre, en el Complejo Deportivo Municipal se realizarán las tradicionales Expo Merced y Expo Viveros: más de 100 expositores, venta de ejemplares, gastronomía y espectáculos. ¡Imperdible!

Sociedad 10/11/2017

Comienzan a llegar los primeros visitantes a la Fiesta Provincial de La Flor, que se desarrolla por estas horas en el vecino municipio de La Merced. La muestra  iniciará con la tradicional Expo Merced Y Expo Viveros 2017, en el Complejo Deportivo Municipal. 

Desde la redacción de InformateSalta dialogamos con Yanina Lenti, Directora de Turismo y Cultura de La Merced, quien pudo precisarnos que habrá más de 100 expositores, instituciones, artesanos y gastronómicos: “Este año batimos record en cantidad de expositores. Es una fiesta donde se vende mucho, se conoce mucho y todo de manera gratuita”, explicó. 

Dicha muestra tiene como objetivo difundir las distintas manifestaciones culturales y artísticas del pueblo, favoreciendo al intercambio de saberes y conocimiento entre las distintas instituciones. 

En el predio se desplegará una muestra variada de artesanías, comidas, prendas de vestir, cotillón, plantas, flores, instituciones educativas, organizaciones, fundaciones y demás, donde diferentes productores exponen el trabajo realizado durante el año, podrán vender sus productos y ofrecer sus servicios; al igual que las instituciones educativas ofrecen sus propuestas para el próximo ciclo lectivo. 

Los horarios para visitar las exposiciones son: viernes y sábado de 9 a 13 hs. y de 15 a 22 hs.; domingo de 9 a 17 hs. Todos los días, habrá espectáculos. Hoy viernes, desde las 18 hs. artistas folclóricos subirán al escenario, mientras que el domingo el espectáculo se trasladará al mediodía.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día