Diseñadores de videojuegos salteños tendrán su mini convención

El encuentro será este fin de semana, en los museos de Arte Contemporáneo y de Bellas Artes. La idea es reunir a programadores de videojuegos locales para compartir, mostrar y realizar proyectos.

Tecnología 29/11/2017

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, este fin de semana los amantes de los videojuegos tendrán un evento para reunirse, compartir experiencias, ideas y disfrutar de lo que será el “Mini Game Jam”

Esta iniciativa tiene por fin convocar a todos los programadores y amantes de los videojuegos, para conocer gente nueva, trabajar en equipo y pasar un divertido momento, mediante una convocatoria libre y gratuita para todos los interesados.

Este sábado, la cita será desde las 9:00 horas en el Museo de Arte Contemporáneo (Zuviría 90), mientras que el domingo será en el Museo de Bellas Artes (esquina de Av. Belgrano y Av. Sarmiento), desde las 10. El objetivo final de las jornadas será la creación de un videojuego, en un periodo de tiempo de esas 48 horas.

Para la ocasión habrá también servicio de bebidas y snacks. Se solicita que los participantes registren sus computadoras con las cuales asistirán. Todos los interesados en sumarse deberán hacerlo en https://goo.gl/forms/q8QicRFkDr83qg372

La-ciudad-imperial-del-Cusco-contara-con-su-propio-videojuego

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día