Femicidio en JVG: Asesinó a su esposa, se dio a la fuga y chocó

Gonzalo Gómez Amado, fiscal penal de Joaquín V. González, confirmó el deceso de la mujer, de 38 años. El agresor fue trasladado al hospital de Metán. Su vida no corre riesgo. Tenían tres hijos en común. El móvil del hecho, habría sido celos. 

Policiales 01/12/2017

En horas de la tarde, según informó el ministerio Público Fiscal a InformateSalta, un hombre, de aproximadamente 40 años, asesinó con un arma de fuego a su esposa, de 38 años, mientras se desplazaba de forma peatonal por la intersección de Av. Rivadavia y Sarmiento, en la ciudad de Joaquín V. González, departamento de Anta.

Desde prensa de la policía de la provincia confirmaron a nuestro medio, que el sujeto, realizó al menos 4 disparos desde la camioneta, luego se dio a la fuga y colisionó contra un camión en ruta nacional 16, a la atura del kilómetro 618 entre las localidades de Olleros y Ceibalito, resultando lesionado. 

En tanto, Gonzalo Gómez Amado, fiscal penal de la localidad, agregó que el agresor, quien trabaja en la zona rural, fue trasladado al hospital de Metán. Sin embargo, aclaró que su vida no corre riesgo. Además solicitó la detención del sujeto una vez que se encuentre restablecido. 

También se supo que la pareja tenía tres hijos en común, dos adolescentes y un niño. La causa fue caratulada como femicidio. En este momento, se encuentran esperando la llegada de los abogados de las partes para dar inicio a la correspondiente autopsia. 

Aparentemente, el móvil del hecho, habrían sido celos. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día