Pellegrini le ganó a Central Norte 2 a 0 y lo dejó al borde de otro fracaso

Con goles de Mauricio Vilca, a los 18 minutos del segundo tiempo, y de Paulo De Pauli, a los 30, peye se impuso sobre el cuervo en el partido de ida.

Deportes 03/12/2017

El Tribuno/ Complicadísimo. Así que quedó Central Norte, luego de perder contra Pellegrini por 2 a 0 en el partido de ida de la semifinal del ascenso disputado en el Gigante del Norte. 

Los goles de peye, que sueñan con llegar a la final y pegar el salto al Federal A, fueron de Mauricio Vilca y Paulo De Pauli en el segundo tiempo.

La revancha se disputará el próximo fin de semana y Central deberá ganar por dos goles para forzar la definición en los penales, o por tres tantos para acceder al partido final. 

Los equipos: 

Pellegrini:Gustavo Pérez; Flavio Guanca, Facundo Girón y Ariel Rivera; Mauricio Vilca, Álvaro Ramadán, Luis Ramos y Cristian Gutiérrez; Leonardo Silveira; Pablo De Pauli y Gastón Pizzicanella. DT: Federico Acuña.

Central Norte:Mariano Maino; Patricio Vega, Franco Turus, Leonel Formaggioni y Nicolás Ayejes; Hernán Vargas, Facundo Galarza, Claudio Ávalos y Emmanuel Cáceres; Matías Ceballos; Miguel Puntano. DT: Norberto Acosta.

Estadio:Gigante del Norte
Árbitro:Fernando Brillada

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día